miércoles, noviembre 28, 2007

www.lacomunicación.com


Calida: Nadie quiere hablar conmigo, porqué está tan fría esta sala
Eduardo: Estoy solo, busco dama atractiva, sensual, inteligente, vivo en la Patagonia
Cristal: Tengo siete hijos y túuuuuu
Jade: Cindy es puta
Triste: Me quiero morir
Linda-arg: Algun hombre interesante de Barcelona?
Casadocaliente: Cómo te llamas, bebita?
Josué: Sólo la palabra de Dios nos ilumina el camino
Mexicanasexi: No trates así a los demás, todos tenemos derecho a expresarnos
Nadia19: Hola casadocaliente, visita la página www.putas.com
Españolcachondo: No, de Galicia, nada tengo que ver con los de la ETA
JoséDavid: Quiero escribir los versos más tristes esta noche
Anais: ¿Algún hombre culto, inteligente y de buen gusto para charlar en privado?
Ingeniero: Me separé hace un mes, cinco días, tres horas y doce minutos, soy libre y feliz
Soñadora: Porqué todos quieren hablar de sexoooo?
Jade: Cindy es puta
Nena18: Me gustan los maduros, pero tú estás muy lejos
Soltera40: busco al hombre de mis sueños y no pierdo la esperanza
Sinvergüenza: No te metas conmigo, cabrón
Escorpion: Felizmente separada de un piscis hdp
Papi: ¿Alguna damita soltera de Chichicastenango por ahí??
Administrador: Jade ha sido expulsada de la sala
Cindy: Soy abogada, rubia, alta, ojos miel…tienes cam?
Casada33: Sola, muy solita, mi marido anda de viaje
Vagabundo: ¿Alguna mujer madura que quiera conocer la felicidad?
Poeta: Tus ojos son como dos perlas negras que brillan en mi oscuridad
Josué: Sólo la palabra de Dios nos ilumina el camino
Abiertademente: No se puede confiar en nadie en este mundo
Amigointimo: soy vendedor de seguros, pero de profesión actor
Cazada: Es sólo un nick, soy casada y tengo dos preciosos bebés.
Lolochileno: Alguna persona madura que me pueda dar un consejoooo?
Jesús: Hola Cindy
Peruanohot: Chilenos cabrones chinga de su madre
Soledad: ¿De dónde venimos, para dónde vamos?
Cachonda: joder
Mujermadura: Algún caballero para conversar con fines serios????
Ximena: ups
Mujeralta: te está afectando el síndrome de la abstinencia intelectual, poeta del lugar común
Josué: Sólo la palabra de Dios nos ilumina el camino
Jovenbuscamadura:¿¿¿ Alguna señora con experiencia???
Cubanomiami: ¿Eres comunista, cabrón?
Colombianasexi: De Barranca Bermeja ¿conoces?
Tupac: vivan los pueblos latinoamericanos, viva el comandante Marcos
Natalie: Nops, lee bien, soy mujer
Triste: Me voy a morir!!!!
Gataencelo: Donde están los hombres???...estoy desveladaaaaaaa
Juanpedro: Reloj no marques las horas…
Mamita: Porque mi vida se acava
Aventurero50: Caminante no hay camino
Chilena: Me encantan los argentinos, porque son elegantes y seductores, no como los chilenos
Josué: Sólo la palabra de Dios nos ilumina el camino
Argentino49: ¿Por qué no paran de hablar tantas boludeces?
Caracola: ¿algún chileno del cerro Los Placeres??
Cindy: Hola casadocaliente, de dónde eres
casadocaliente ha salido del sistema
Luzdeluna: ¿no te molesta que sea boliviana?
Perfumedemujer: Escribir, por ejemplo, la noche está estrellada
Comunicativa: Hola, hola, hola
Discreta: Bueno, me voy, son todos encantadores en esta sala
Jesús: Cindy, tienes MSN?
Josué: ¡Váyanse al carajo!

No hay comentarios.: